La aplicación ofrece, de forma fácil y sencilla, un diagnóstico de la estrategia actual de marketing de cada empresa con información de ayuda y notas explicativas
Este servicio es gratuito y está disponible para todos aquellos emprendedores interesados en captar nuevos clientes y aumentar sus ventas
07/05/2021.- La empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, ha puesto en marcha una herramienta gratuita para la realización online de auditorías de marketing dirigida a empresarios y emprendedores.
La herramienta, a la que se puede acceder gratis a través de la web de Promálaga, ofrece de forma fácil y sencilla un diagnóstico de la estrategia de marketing de cada empresa. Para ello, realiza un análisis de todos los puntos básicos de una auditoría, teniendo en cuenta el target, el tipo de producto o servicio y las estrategias actuales de promoción tanto online como offline.
El usuario debe completar un formulario de preguntas alojado en la web auditoriademarketing.promalaga.es y posteriormente recibirá vía email un PDF adjunto con su auditoría de marketing. Ese informe le indicará la posición en la que se encuentra su estrategia actual de marketing y qué aspectos debe mejorar para alcanzar sus objetivos.
Este servicio es gratuito y está disponible para todos aquellos emprendedores interesados. No tiene plazo de finalización y cada usuario podrá crear tantas auditorías como necesite.
La herramienta analiza la situación de la empresa teniendo en cuenta su antigüedad, competencia y entorno, realizando especial hincapié en las estrategias online dada su importancia en el momento actual para el crecimiento de los negocios.
Promálaga facilita así el acceso a emprendedores y empresarios de una consultoría inicial que les ayude a conocer hacia dónde dirigir sus esfuerzos de marketing para captar nuevos clientes y aumentar sus ventas.
La web ha sido realizada por AcciónMK, empresa especializada en consultoría estratégica de marketing y estudios de mercado con más de 18 años de experiencia.