Málaga, 06 de julio de 2018
Las ocho empresas incubadas en los locales de artesanos que forman Promálaga La Brecha se han sumado al programa de Amigos del Museo Carmen Thyssen de Málaga.
El director gerente de Promálaga, Francisco Salas, y el director del Museo, Francisco Javier Ferrer, han entregado esta mañana a las empresas el “Pack de amigos del entorno Thyssen”
Este pack incluye una Tarjeta Amiga, que permite el acceso libre a la pinacoteca para un representante del establecimiento más un acompañante; un libro guía de la Colección Permanente; 50 invitaciones al Museo una vez al año; una banderola del Entorno Thyssen en la fachada del establecimiento; una pegatina en el escaparate como establecimiento amigo del Museo; además de promoción en las redes sociales del entorno Thyssen.
Las empresas de Promálaga La Brecha se convierten, de esta manera, en mecenas del Museo y contribuyen a la labor de divulgación del Museo Carmen Thyssen de Málaga.
Promálaga La Brecha es una nueva incubadora de Promálaga que se sitúa en el entorno de las calles Carretería, Nosquera y Andrés Pérez, en el centro de Málaga. Actualmente cuenta con ocho locales comerciales dedicados a la artesanía: Scrappiel, dedicada al scrapbooking y artesanía en papel y piel; la galería de arte Matraca; el taller de alfarería de Alfonso Rot; la tienda de velas artesanas Isiwax; la galería de arte de Daniel Parra; la firma especializada en instrumentos musicales Paolo Pamiro; la diseñadora de moda Elena Acha, y la tienda de discos Candilejas.