La tienda “Málaga Store”, ubicada dentro de la oficina municipal de Turismo de la Plaza de la Marina se inauguró en Diciembre de 2015.
La oficina de Turismo fue remodelada con objeto de mejorar la funcionalidad del espacio y conseguir una imagen actual y moderna, albergando el proyecto “Málaga Store”, un espacio comercial con artículos de recuerdos representativos de la ciudad de Málaga. La transformación interior actuó sobre techos, paredes, suelo, baños, puertas e iluminación diferenciándose los espacios de atención a los turistas y de “Málaga Store”.
La remodelación de la oficina contempló también una nueva distribución del espacio interior del edificio que mejora el flujo y la circulación de visitantes e incorpora tres pantallas táctiles interactivas de gran formato para que el visitante pueda consultar cualquier información turística de la ciudad.
El aspecto exterior también ha experimentado un cambio importante con un revestimiento de la fachada con placas laminadas compactas en color gris y la creación de grandes ventanales rotulados y cubiertos con vinilos opacos con fotografías de los atractivos turísticos de Málaga.