MÁLAGA PASS

Málaga Pass consiste en la creación tanto física como en aplicación móvil (para dispositivos Android o iOS) de una tarjeta en versiones de 24, 48, 72 horas y una semana que incluye, previo pago, la entrada directa a la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Málaga con acceso preferente sin necesidad de guardar cola a museos y monumentos e información de esta. Además, dispone de descuentos en los establecimientos adheridos al SICTED y a Málaga Cruise Shops. Todo ello ayuda al turista en un ahorro de tiempo y dinero.

Prácticamente todos los establecimientos de la oferta cultural (públicos y privados) están incluidos y se ha formalizado mediante acuerdos para establecer las condiciones de funcionamiento y coste de acceso o descuentos para la tarjeta turística.

Málaga Pass está disponible en dos formatos: a través de la tarjeta física y mediante su versión Móvil. Asimismo, los usuarios tienen acceso a una completa guía turística con códigos QR con información sobre los servicios incluidos y establecimientos participantes, además de planos de la ciudad con la ubicación de todos los lugares que el turista pueda visitar y disfrutar.

Además, la tarjeta en su modalidad física se vende en la tienda Málaga Store de la Oficina de Turismo de la Plaza de la Marina, dado que es un punto estratégico de compra para los visitantes que acuden a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento a solicitar alguna información de interés de la ciudad.

La Málaga Pass, para la cual se ha desarrollado una tecnología específica, es uno de los proyectos en los que la Ciudad de Málaga, una de las referencias nacionales en cuanto a turismo, está centrando sus esfuerzos por convertirse en una Smart City en su totalidad.